jueves, 7 de mayo de 2009


Historia de amor
Los dos eramos jovenes cuando te vi por primera vez Cierro mis ojos Y los flashback empiezan Estoy esperando aqui En un balcon con el aire de verano Veo las luces Veo la fiesta Todos los globos Te veo andar atraves de la gente Dices hola No sabia... Que tu eras Romeo el que tiraba piedras a mi ventana Y mi padre te decia que te alejaras de Julieta Y yo lloraba en las escaleras suplicando que no te fueses, y dije Romeo llevame a algun sitio donde podamos estar solos Estare esperando todo lo que tienes que hacer es correr Tu serás el principe y yo sere la princesa Es una historia de amor, cariño solo di que si Asi que pasare por el jardin para verte Nos quedamos callados porque estamos muertos si ellos se enteran Asi que cierra los ojos Mantengamos el secreto mas tiempo Porque tu tu eras Romeo y yo la carta de amor Y mi padre te decia mantente alejado de Julieta Pero tu lo eras todo para mi Y yo te suplicaba que no te fueras y decia Romeo llevame a algun sitio donde podamos estar solos Estare esperando todo lo que tienes que hacer es correr Tu serás el principe y yo sere la princesa Es una historia de amor, cariño solo di que si Romeo salvame, intentan decirme como me tengo que sentir Este amor es dificil, pero es real No tengas miedo Vamos a dejar fuera esta locura Es una historia de amor solo di que si, oh, Estoy cansada de esperar Preugntandome si vendras por aqui Mi fe por ti va cayendo Cuando te conoci en las afueras de la ciudad dije Romeo salvame me estoy quedando sola Te sigo esperando pero nunca vienes Esta en mi cabeza, y no se que pensar El se arrodillo en el suelo y saco un anillo Y dijo Casate conmigo Julieta nunca tendras que estar sola Te quiero y eso es todo lo que importa Ve con tu padre y elife un vestido blanco Es una historia de amor solo di si

No hay comentarios:

Publicar un comentario