lunes, 4 de mayo de 2009

Mi nombre es Ginette Sardon , tengo 14 años de edad voy al colegio Jose de san Martin ,Castelar sur. Soy muy poco egocentrica.Histerica por demas, caprichosa, cabeza dura , quiero que todo sea como lo pienso , que salga todo perfeto.Tengo , segun mis amigas , un gran poder de conviccion el cual lo uso constantemente para que las cosas salgan como yo quiero.Soy gritona , sin darme cuenta tengo la necesidad de llamar la atencion constantemente y preciso sentirme apreciada por los demas.En algunos casos soy poco demostrativa , y mis padres me dicen que vivo con el constante malhumor, la calle.. mi mundo, allí todo cambia.Me inspira , me relaja , nose como expresarlo, caminar me hace sentir plena , o si bien estando sentada sola en la puerta de mi casa con el sonido de los grillos siento una gran tranquilidad .Me encanta poder sacarle una sonrisa a los demas , tanto como dar consejos o hacer sentir bien a alguien , siento que me ayuda ami tambien a darme cuenta de muchas cosas.Los recuerdos habitan en mi, en cada momento de repente se me vienen recuerdos a la mente , algo incontrolable, estar en situaciones similares a otras que pasaron y ponerme a pensar. Vivo de cambios, creo que sin ellos me sentiria ..nose , mal.Amo ser distinta , cambiar de pronto, que se me ocurra algo y hacermelo , no ser siempre igual , tener algo llamativo, que siempre al fin y al cabo si es un objeto , me hace sentir incomoda y termina durando poco puesto.Necesito siempre salir, buscar en mi agenda telefonica a quien mandarle un mensaje , en mi lista de contactos a quien invitar para ir a algun lado, salir a caminar por todos lados.Muchas veces expresar mis sentimientos en el block de notas de la computadora , o en una hoja , escribir cosas, hacer dibujos, crear poesias , rimas, siempre estoy inspirada, guardar mis sentimientos en frases me descarga bastante.Escuchar canciones que me identifiquen me puede hacer sentir muchas cosas , desde felicidad al sentir que no soy la unica estupida que esta mal , hasta un par de lagrimas por vivir pensando en él. ¿Una cosa que me haga feliz? Mis amigas, ellas son el remedio de todos mis dolores, son lo mejor que tengo y no las cambiaria por nada, tanto como mi familia que siempre que necesito algo esta, aunque la mayoria de las veces me pone histerica , bastante nerviosa estar con mi familia, pero soy lo que soy gracias a ellos, a mis seres queridos , y a los que me dieron la vida y me cuidaron.
Asi soy yo, una histerica de la vida, aventurera y celosa por demas ..

1 comentario:

  1. Que hermoso q escribis yiyulonga (LL
    ame tu super descripcion y tambien ame tus gifs asi q te los quito muajajaja (?
    te amooo y gracias por explicarme todo para hacerme esta cosa xD

    ResponderEliminar